(Incluye galería) En la presentación de la nueva camiseta de River, el goleador se refirió a lo que significa homenajear a los tricampeones de 1996-97, con el desafío de intentar conseguir más títulos en un año que puede ser histórico.
Fernando Cavenaghi fue una de las caras visible en la presentación de la indumentaria riverplatense para la temporada 2014-2015. El Torito acompañó en el evento y posó con la nueva camiseta del Más Grande.
Luego de dar a conocer la casaca de La Banda, el goleador se refirió a la importancia de llevar las franjas horizontales en honor a los tricampeones de 1996-97.
“Presentando la nueva camiseta del Millo, tiene mucha historia”, escribió en su cuenta de Twitter. Cavenaghi ganó cuatro campeonatos en Primera -Clausura ’02, ’03 y ’04 y Torneo Final ’14- y es el jugador con más títulos en el plantel.
+ El Tweet de Cave:
+ FOTOS:MIRÁ CÓMO FUE LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO MANTO SAGRADO.
+ Video:EL PRESIDENTE DE ADIDAS HABLÓ DE LAS NUEVAS CAMISETAS.