(Incluye video) Como los simpatizantes del Más Grande no podrán estar el próximo domingo alentando al Millonario, el Torito prometió que si convierte se besará la camiseta para representar a cada uno de los riverplatenses que estarán vibrando por el Superclásico. ¡Crack!
¿Qué decir de Fernando Cavenaghi? El delantero que se crió en el club de sus amores, que marcó goles importantes y está muy cerca de llegar al centenar con La Banda, y que regresó en el peor momento de la historia, sigue demostrando que su pasión por el Más Grande supera todos los límites. Esta vez, el Torito hizo una promesa que, de cumplirla, alimentará aún más el sentimiento de idolatría en el Mundo River.
“Ojalá pueda hacer un gol y seguramente me bese la camiseta en representación de todos los hinchas y la gente que nos va a estar apoyando más allá de no poder estar en la cancha”, avisó el Torito ayer, en la charla que dio a los niños para la Fundación S.0.S Infantil.
Por otra parte, el delantero y capitán de River contó qué se siente en la previa a un enfrentamiento con Boca: “Es muy emocionante poder jugar un Superclásico. Es el sueño de todo chico y todo nene tener la oportunidad de poder jugarlo y entonces estoy disfrutando este momento porque es una oportunidad única que me da la vida”.
Finalmente, Cavenaghi fue consultado por cómo se prepara: “Muy bien, con muchas ganas. La verdad que hay que entrenar duro, como todas las semanas, pero en esta un poquito más, hay que dar un plus, porque es un partido único y hay que tratar de llegar al cien por cien”, cerró.