(Incluye video) El Torito estrenó la cinta en este nuevo ciclo en River y además se fue muy contento por la victoria frente a Chacarita. Además, remarcó que Matías Almeyda estaba muy conforme por la actitud que mostraron en el campo de juego.

“Estoy contento, sobre todo por el triunfo. Siempre en el primer partido hay muchos nervios y ansiedad, pero fue increíble. Es el primer que jugamos 90 minutos y encima con lluvia; no fue fácil, pero demostramos que estamos muy bien y con muchas ganas”, dijo Fernando Cavenaghi.

De todas maneras, el goleador se dio lugar para hacer un poco de autocrítica: “Tuvimos un gran partido, aunque nos faltó liquidarlo, porque el 2-0 nos hubiera dado mas tranquilidad. Pero en líneas generales, hicimos buen partido, corrimos mucho, presionamos y no dejamos jugar a Chacarita”.

“Ser el capitán me genera un orgullo particular. Faltó el gol, pero si seguimos así, llega solo. Me sentí muy bien en lo físico y terminamos muy bien, a pesar de la cancha pesada”, agregó Cavenaghi. Y finalizó: “Jugamos mejor en el primer tiempo; en el segundo, nos apuramos un poco y nos cansamos, pero tuvimos posibilidades para liquidarlo”.