El capitán de River se mostró tranquilo a pesar de los tres empates seguidos y no dudó en que el equipo volverá a recuperar el nivel de los primeros partidos. “Somos los primeros que queremos ganar y golear”, agregó.

Los últimos tres empates seguidos encendieron un foco de alarma en River, pero desde el plantel saben que no es una tragedia: “Se van a empezar a dar los resultados. Tenemos un gran plantel. Nos conocen más, es una realidad; ya saben lo que proponemos. Tenemos que acostumbrarnos a eso y sorprender también”, dijo el Torito.

Fernando Cavenaghi, uno de los referentes del plantel, fue más allá: “Un empate de River y parece que es la muerte. Deportivo Merlo tiene buenos jugadores, que corren y se matan en cada jugada. Nosotros también, pero no pudimos. Somos los primeros que queremos ganar y golear”.

En una entrevista con Fox Sports, el capitán de River analizó: “Es un torneo muy duro y hay muy raras excepciones de equipos a los que les ganes fácilmente. Todos son muy cerrados, muy duros, muy trabados y nos pasó el sábado. Se piensa que con el nombre se va a ganar y eso quedó en el tiempo. Con la camiseta no se gana más”.

Por último, dijo que el aliento de los hinchas es algo que no les faltará nunca: “La gente nos banca, obvio que se mostraron disconformes con el resultado. Pero nosotros también. Nos fuimos con bronca, pero el rival juega. No es el equipo que mejor fútbol propone, es duro. Recién van seis fechas, quedan 32. Entiendo que somos River, queremos ascender, es el objetivo y no tengo dudas de que lo vamos a lograr”.