El capitán de River se mostró tranquilo con su desempeño y está convencido de que el gol llegará pronto. Además, resaltó las tres victorias seguidas y que eso ayuda a tener otra confianza.
“Me siento importante. En algún momento, el gol va a llegar. Cada vez estoy más cerca. Si lo busco con las ganas que lo vengo buscando, seguro se va a dar, no tengo dudas”, manifestó Fernando Cavenaghi, sobre esta pequeña racha adversa para pegar su primer grito en esta nueva etapa.
En declaraciones a El Shor del Superclásico, por Mitre, el Torito le dio importancia a que sus compañeros estén afilados, aunque acepta que su característica es la de marcar goles.
Cavenaghi contó qué es lo que les pide Matías Almeyda: “Dice que me busquen y que se apoyen un poco más, porque el Chori se tira atrás y quedo yo solo, pero tenemos la variante de llegar mucho por los costados y estamos creando ocasiones. Vamos de menor a mayor”.
Por último, el capitán explicó: “Nos acostumbramos a ganar, es lo que faltaba en los últimos tiempos. Nos entrenamos sabiendo que jugamos a lo que queremos, pero hay mucho por mejorar. Esto recién comienza”.