El Torito confesó que no haber participado de una Copa del Mundo es una cuenta pendiente en su trayectoria como futbolista y explicó cuáles fueron las causas por las que no pudo ser convocado. Además, manifestó que Barovero y Vangioni merecen un lugar y hasta aseguró que Kraneitter estará en Rusia 2018.
Más allá del Superclásico y la posición de River en el campeonato, Fernando Cavenaghi fue consultado por la Selección Argentina y el Torito se prendió. No solo habló de su situación particular, sino que halagó a compañeros a los que postuló para que vistan al albiceleste.
“Me hubiese gustado estar en un Mundial. Esa fue una asignatura pendiente en mi carrera. En algunos buenos momentos los tenía a Gabriel Batistuta y Hernán Crespo encima mío, y después, cuando me fui a Europa, empezaron a aparecer Lionel Messi, Carlos Tevez, Sergio Agüero y todos ellos”, contó el delantero que debutó en la selección mayor el 26 de marzo de 2008, en un amistoso ante Egipto.
Por otra parte, en declaraciones a “Télam”, el atacante fue consultado por qué compañeros de River merecen un lugar en el equipo de Sabella: “Y personalmente creo que debería tener una oportunidad Barovero, lo mismo que Leonel Vangioni. Y estoy convencido que Matìas Kranevitter va a ser jugador de selección para el Mundial de Rusia”, aseguró
Finalmente, el capitán de River le puso también fichas a los juveniles que vienen pidiendo pista desde Reserva: “Y otros chicos que tienen mucho recorrido por delante, vienen muy bien y van por el mismo camino, son Giovanni Simeone, Federico Andrada y Sebastián Driussi”, concluyó.
+ RANKING: los futbolistas de River que participaron de Mundiales.