El delantero, que no jugaría en todo el semestre por su recuperación, se mostró feliz por el rendimiento del equipo y elogió a Funes Mori, Gutiérrez y Kranevitter.

River ganó y fue ampliamente superior a Rosario Central en el estadio Monumental. El conjunto de Marcelo Gallardo tuvo una gran primera parte y lo liquidó en el complemento, otorgándole al hincha la ilusión de que se puede alcanzar el bicampeonato.

Desde afuera porque se está recuperando de la lesión que lo obligó a operarse, Fernando Cavenaghi se quedó más que conforme con la actuación de sus compañeros y aseguró: “El primer tiempo de River fue perfecto. El equipo hizo lo que Gallardo pidió. Hubo mucha movilidad de los delanteros. Es difícil elegir una figura porque hubo varios puntos altos. La figura fue el equipo”.

Referencial al gran partido y momento de Ramiro Funes Mori, manifestó: “No me sorprende su rendimiento. Después del gol que le marcó a Boca, recuperó la confianza. Está atravesando un momento espectacular”.

En diálogo con “La Red”, el Torito no cesó con los elogios para sus compañeros. Sobre Matías Kranevitter opinó: “Juega como uno de 30”. Mientras que de Teófilo Gutiérrez dijo: “Es un jugador muy importante. Sería importante que se quedara”.

Finalmente, respecto de su recuperación, cerró: “Son tres meses. Me sacaron un cartílago, no fue una operación sencilla. Si no puedo estar en la final de la Supercopa, volveré el semestre que viene”.

+ Goles: reviví los tantos de Teo y Pisculichi en el Monumental.

+ Uno x uno: los puntajes a cada jugador de River ante Central.

+ Posiciones: así quedó la tabla en esta segunda fecha del torneo.

+ Video: la ovación monumental en el regreso de Gallardo.

+ Calificá: puntuá la actuación de los integrantes de La Banda.

+ Fotos: las mejores imágenes de la vuelta a Núñez.

+ El cinco: Kranevitter demostró que es el dueño del mediocampo.

+ Gallardo: “Sentí mucha emoción, le agradezco a la gente”.

+ Rojas: “Entendí que hay que demostrar domingo a domingo”.

+ Reserva: volvió al Monumental y ganó, gustó y goleó.