El Torito le agradeció a la gente en medio de los festejos por soportar los años más duros de la historia de River y pidió que disfruten de este logro. También recordó su etapa de rehabilitación y dijo que es un orgullo ponerse día a día La Banda.
River consiguió llegar a lo más alto del país y de Sudamérica a tres años de haber tocado fondo. Todos los que sufrieron ese momento ahora disfrutan de un presente casi utópico y Fernando Cavenaghi, de los pocos que se animaron a volver allá por 2011, pidió que celebren tras haber soportado lo peor.
“Gracias (a la gente), es lo que les decimos todos (los jugadores). Fue un apoyo increíble, en los peores momentos estuvieron y por eso que disfruten de este gran momento. Vestir esta camiseta obliga siempre a pelear por cosas importantes y ahora vamos por más”, se alegró el Cavegol.
Al salir del vestuario, el goleador destacó, como de costumbre, el trabajo de todo el plantel: “Es un grupo espectacular el que tenemos, y nos merecimos esto. El técnico fue fundamental, entendió cómo muy rápido cómo era el grupo y el grupo entendio muy rápido cómo era el cuerpo técnico. Es un grupo bárbaro y cuando digo grupo digo todos”.
Por último, se refirió al año que pasó desde su vuelta, con el título del Torneo Final, la Superfinal, la dura lesión que debió afrontar, los 100 goles en el club y la flamante Copa Sudamericana.
“Volver y de esta forma… Tuvimos un año soñado. Ganamos todo lo que nos propusimos. Y después de 17 años volvemos a tener un título internacional es muy emocionante. Es un orgullo, disfruto cada día que me toca jugar con esta camiseta, la verdad es que hice un esfuerzo muy grande para volver después de tres meses de la operación, fue muy duro. Agradezco el apoyo a todos. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta y de dar otra vuelta olímpica”, completó.