El delantero de River mostró su felicidad por el empate en Medellín y se ilusionó con poder lograr el triunfo en el Monumental que permita dar otra vuelta olímpica. El goleador jugó su cuarto partido en el semestre.

River logró un buen resultado en Colombia. Si bien el 1 a 1 no definió nada, le dio al Millonario la posibilidad de encarar con tranquilidad los siete días preparatorios para la vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

Haber revertido un resultado adverso -por enésima vez en el semestre- le dio un mejor sabor al empate, que reflejó la paridad entre ambos equipos, que se repartieron un tiempo para cada uno.

Fernando Cavenaghi, quien jugó su cuarto partido en el semestre, mostró su esperanza para dar la vuelta. “Llegamos al aeropuerto, vuelta a casa después de un buen partido, ahora a ganar de local, vamos Millo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El Torito jugó 25 minutos en Medellín y tuvo una situación muy clara con el partido igualado, pero no logró definir de la mejor manera. Igualmente, claro está, es una de las grandes armas del campeón para el choque en el Monumental.

+ El Tweet de Cave: