El Torito recibió el alta en el pie operado y arrancó con una mini pretemporada de tres semanas para ponerse a disposición de Gallardo. El goleador quiere terminar el año dentro de la cancha y meter su centésimo tanto con el Millonario.
El esfuerzo para no perderse un sólo partido del semestre pasado le hizo pagar las consecuencias en esta campaña. Tras la Superfinal del 24 de mayo, Fernando Cavenaghi se dedicó a recuperarse de su bursitis, pero no lo logró y debió operarse.
Con la intervención en el pasado, el Torito ingresó esta semana en la última etapa de su recuperación. ¿Por qué? Fue dado de alta en el pie que lo operaron hace ya poco más de dos meses.
Por eso, el de O’Brien comenzó con una pretemporada acelerada de tres semanas para intentar retornar a mediados de noviembre, la meta que él mismo se puso, y disputar algún partido en este semestre.
Realiza trabajos con pelota hace unos días y completa dos turnos diarios para alcanzar física y futbolísticamente a sus compañeros.
Claro, el goleador tiene dos objetivos futbolísticos: ser parte de un River que quiere hacer historia y meter su centésimo tanto con la camiseta del Más Grande antes de que termine el año.
+ RANKING:Cavenaghi, uno de los jugadores de River que hicieron 10 o más goles en un torneo corto.