El Torito habló de la situación del Payasito, quien acaba de rescindir su contrato con el Johor de Malasia, y dijo que “tiene las puertas abiertas en River”.
Tras conocerse la noticia de que el Johor Darul Takzim le rescindió el contrato a Pablo Aimar, a raíz de sus reiteradas lesiones, los rumores sobre una posible vuelta a River no tardaron en aparecer.
Fernando Cavenaghi, capitán y líder del equipo de Ramón, hizo referencia al tema: “Todavía no hablé para que vuelva, pero tiene las puertas abiertas en River, me encantaría que se retire con esta camiseta”, declaró el Torito en diálogo con Fox Sports.
Pero más allá de lo que pueda ocurrir después de junio, el delantero hizo principal hincapié en analizar el presente de River en el campeonato, con serias chances de consagrarse campeón. “La figura del torneo es el equipo. En éste torneo por momentos fuimos prácticos, en otros ordenados y en otros vistosos. Nos supimos adecuar a los rivales”, expresó.
Además, volvió a hacer referencia a su estado físico, un tema que se repite a la hora de hablar de su nivel personal, pero que al delantero no lo preocupa: “No me dejo llevar por las críticas, yo sé cómo me manejo y con eso me alcanza. Estoy en el peso que tengo que estar”, sentenció.
Por último, fue determinante a la hora de hablar de la polémica que se generó en torno al encuentro que jugarán Boca y Gimnasia en última fecha del campeonato: “No tengo dudas que Boca se deje ganar con Gimnasia, creo en el profesionalismo de los jugadores”, cerró.