El Torito habló del próximo partido ante All Boys y de la importancia de conseguir un triunfo fuera de casa. Además, explicó su función en los últimos partidos: “Retrasarme me sale de manera natural”, dijo.
El próximo domingo, River visitará a All Boys con un objetivo claro: conseguir un triunfo después de ocho fechas sin ganar fuera de casa. En la conferencia de prensa que brindó Cavenaghi después del entrenamiento, el delantero destacó la importancia de poder cortar esta racha adversa.
“Lo hablamos, hacer un buen partido de visitante es la gran cuenta pendiente, porque acá (Monumental) sabemos que somos fuertes y que va a ser difícil que nos saquen puntos”, declaró el Torito, quien la próxima fecha disputará su primer partido en Floresta.
“Es la primera vez que voy a jugar en esa cancha, seguro va a ser difícil adaptarse, tenés menos espacios y si te quedás entre los centrales es difícil contra equipos bien ordenados, pero me sale de manera natural tirarme atrás y buscar la pelota”, explicó.
“Somos conscientes del club que representamos, crecí y viví más de la mitad de mi vida bajo las tribunas de este estadio”.
Y sobre los cuestionamientos sobre su función en dupla con Teo Gutiérrez, agregó: “A mí no me interesa mucho lo que se diga, sí lo que voy viendo partido a partido. A veces variamos las funciones con Teo, me retraso o juego entre los centrales, depende de los partidos. Tenemos libertad, a veces está bueno retrasarse y tomar contacto con la pelota”.
En siete fechas, River sólo marcó seis goles, pero no es algo que inquiete a Cavenaghi si el equipo consigue sumar de a tres: “Si el partido termina 1-0 no preocupa, pero es verdad que podríamos haber cerrado algunos partidos antes, se dará en los próximos partidos. Cuando se te hacen dos líneas de cuatro es muy complicado”, justificó.
Por último, habló de la importancia de vestir la camiseta millonaria y de la identidad del equipo: “Somos conscientes del club que representamos, crecí y viví más de la mitad de mi vida bajo las tribunas de este estadio, es un gran orgullo. ¿Si es el equipo ideal del técnico? Hay que preguntárselo a Ramón, ojalá podamos jugar siempre como contra San Lorenzo, pero lo importante es la propuesta que tenemos”, cerró.