(Incluye video) El defensor reconoció que el Millonario no estuvo fino en defensa y que por eso Atlético Tucumán logró empatar el partido en el Monumental. Además, palpitó el cruce con Atlanta y aseguró que en River se vive como una final.
$bp(“Brid_08114070”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”170340″});
La Banda dejó escapar una buena oportunidad en el Monumental. Le ganaba 2-0 al Decano con los goles de Milton Casco y Rafael Borré. Sin embargo, en el tramo final del partido, marcó muy mal en el fondo y la visita no sólo empató sino que casi lo termina ganando.
Casco, autor del primer tanto del Más Grande, analizó el encuentro y admitió que la defensa no tuvo un buen papel:“Tuvimos desatenciones y eso nos costó el empate. Nos vamos con bronca porque insistimos en todo momento. Nos empataron y nos vamos con bronca”.
A su vez, el entrerriano resaltó que el equipo debe corregir errores y dar vuelta la página para llegar de la mejor manera al choque ante Atlanta, por los cuartos de final de la Copa Argentina: “Hay que trabajar más en eso y prepararnos para el miércoles porque hay una final”.
+ LOS GOLES: Reviví los tantos de River – Atlético Tucumán.
+ FOTOS: Las imágenes del partido.
+ LAS POSICIONES: Así está la tabla de la Superliga.
+ EL FIXTURE: Lo que le queda a River.