El plantel de River se entrenó en este primer turno, en La Loma, y Angel Cappa dispuso de un partido a campo completo, que se jugó en dos tiempos de 35 minutos, en el que el delantero marcó tres goles. Los otros tantos: Manuel Lanzini, Mauro Díaz y Matías Abelairas.
Luego de los trabajos regenerativos de ayer, los jugadores volvieron a darle rodaje a la pelota y se armó un encuentro de fútbol, en el que hubo varios goles y la principal novedad fueron los tres que consiguió Leandro Caruso, al igual que lo hiciera en el amistoso frente a Central Norte. Los titulares vencieron 4-2 a los suplentes.
Síntesis
Buzo rojo: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Josepmir Ballón, Walter Acevedo; Ariel Ortega, Diego Buonanotte, Manuel Lanzini; Leandro Caruso.
Pechera celeste: Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Cristian Nasuti, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Roberto Pereyra; Mauro Díaz, Rodrigo Rojas; Rogelio Funes Mori. Goles: Mauro Díaz y Abelairas.
Goles: Caruso -3- y Lanzini, para los primeros. Mauro Díaz y Abelairas, para el resto.
Ingresos: Facundo Affranchino por Acevedo; Gonzalo Marinelli por Vega; Gustavo Bou por Affranchino; Matías Abelairas por Pereyra y Erik Lamela por Rojas.
Imagen: Violeta Gil, para La Página Millonaria.