(Incluye video) El arquero regresó al arco de la Lazio tras casi ocho meses sin continuidad y atajó dos penales en la definición ante el Siena, para que su equipo acceda a los Cuartos de final de la Copa Italia.
Desde el 13 de mayo que Carrizo no se paraba bajo los tres palos como titular en un partido de fútbol. En aquella ocasión, el guardameta había defendido los colores de su anterior club, el Catania.
No fue nada fácil el último semestre del 2012 para Juan Pablo Carrizo. Sin chances tras regresar a la Lazio, el arquero se resginó a ser el segundo o tercer arquero del conjunto italiano, donde también es guardameta Albano Bizarri.
El último domingo, Lazio derrotó 1 a 0 al Inter y el santafesino regresó al banco de suplentes. Tras la gran victoria, que los acercó a la tercera posición en el Calcio Italiano, el entrenador Vladimir Petkovic decidió darle prioridad al Scudetto y alternó suplentes para el conjunto ante Siena por la Copa Italia.
Lo concreto es que tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos. Lazio y Siena fueron a penales y Carrizo tapó dos remates desde los doce pasos para darle la victoria por 3 a 1 a su equipo en las penas máximas.
Mirá los penales atajados por Carrizo
Las declaraciones del ex-River una vez finalizado el partido: