Con su inminente llegada al Santos de Brasil, si el equipo carioca vence a Independiente en octavos y River hace lo propio ante Racing, el uruguayo se enfrentará al Más Grande en la próxima instancia de la Copa Libertadores 2018.

Es cierto que aún no se ha jugado la llave correspondiente a los octavos de final en la Copa Libertadores. Y también es verdad que River tendrá una serie más que complicada frente a Racing (el 9 de agosto, en Avellaneda, y el 29 de agosto, en Núñez). Pero es inevitable mirar hacia el horizonte en caso de continuar por este camino y allí vemos un panorama sorpresivo.

Sin subestimar la dura instancia ante el conjunto del Chacho Coudet, si River vence a La Academia y Santos a Independiente (son los posibles contrincantes del Más Grande en cuartos), Carlos Sánchez podría enfrentarse a La Banda.

Han leído bien: el jugador que tantas satisfacciones le dio al equipo de Gallardo y por el que la gente sigue pidiendo hasta el día de hoy está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del equipo brasileño. Y así las cosas, si ocurre todo lo mencionado, volverá al Monumental pero no precisamente como futbolista de River.

+ Estas son las llaves de la Copa Libertadores 2018:

+ ‘POL’ FERNÁNDEZ: el volante fue ofrecido a River

+ RÉCORD: River puede hacer historia en el fútbol argentino

+ SARACCHI: Danubio le realizó un fuerte reclamo a River