El colombiano tuvo otro buen rendimiento, fue la figura de River y le metió otros dos tantos a una de sus principales víctimas. Ahora, ya le anotó cuatro a los de Floresta.
Carlos Carbonero fue muy cuestionado durante su primer semestre con la camiseta de River. La falta de adaptación del colombiano al Millonario derivó en el malestar de los hinchas, que se impacientaron rápidamente. Sin embargo, en este 2014, comenzó a revertir esa imagen.
El exjugador de Arsenal de Sarandí es uno de los hombres de mejor rendimiento en River en lo que va del Torneo Final. El volante por derecha no sólo está brindando buenas actuaciones, sino que, además, está convirtiendo goles.
Hoy, Carbonero se despachó con otros dos tantos. El colombiano fue la figura del equipo de Ramón Díaz, y, a pesar de la derrota, tuvo una muy destacada actuación que coronó con dos anotaciones.
De esta manera, el mediocampista ofensivo alcanzó la suma de cuatro goles marcados a All Boys. Cabe destacar que tres de ellos se los anotó con la camiseta Millonaria, mientras que, el restante, lo festejó con Arsenal.
+ Video: los goles de Carbonero en Floresta.
+ Posiciones: así volvió a caer River en la tabla.
+ Calificá: puntuá a los jugadores por su actuación en Floresta.
+ Uno x uno: el análisis del desempeño de cada jugador de La Banda.
+ Ramón: “Estoy enojado, le pido disculpas a la gente”.
+ Ledesma: “Fue un resultado mentiroso”.
+ Video: revivi los goles y los errores de River ante All Boys.
+ Fotos: las mejores imágenes del paso de La Banda por Floresta.
+ De a dos: River pudo volver a convertir más de un gol.