El exvolante de River, que pertenece a Roma, no tiene continuidad en Cesena y podría regresar al país para jugar en Independiente o Racing, aunque no quiere resignar su contrato, un obstáculo no menor para los equipos de Avellaneda.

El paso de Carlos Carbonero por Europa no fue el imaginado. Tras un gran semestre en River, donde se consagró en el Torneo Final y en la Superfinal, el colombiano jugó el Mundial de Brasil y llegó a Roma.

Pero los italianos lo cedieron a Cesena, donde disputó 9 partidos y no metió goles. Por eso, quiere cambiar de aires y su futuro podría vincularlo nuevamente con el fútbol argentino.

Según informó TyC Sports, tanto Racing como Independiente preguntaron por el ex-River -jugó 42 partidos y gritó 8 veces con La Banda-, pero a los dos equipos de Avellaneda los frenó el mismo motivo: el salario del futbolista.

Carbonero no quiere resignar el contrato que tiene en Europa, algo que dificulta y mucho su arribo al país. Claro, la chance de jugar poco y nada otro semestre puede ser determinante para que el mediocampista baje sus pretensiones y juegue contra el Más Grande en 2015.

+ Ranking:Carbonero está entre los máximos goleadores extranjeros.