El colombiano, uno de los jugadores más cuestionados en el semestre pasado, levantó su nivel y cumplió otro buen papel frente a San Lorenzo. Una recuperación importante para Ramón Díaz.
De resistido a figura. Carbonero no tiene punto medio en la consideración de la gente, porque también es lo que muestra dentro de la cancha. El colombiano fue uno de los más criticados durante el último semestre, pero comienza a reconciliarse con el público a fuerza de buenos rendimientos.
Luego de no poder estar presente en el debut frente a Gimnasia por una lesión en la rodilla, el volante logró recuperarse y volver a ser titular a pesar de que Solari lo reemplazó de buena manera. A pesar de la derrota, tuvo un gran partido frente a Godoy Cruz en la tercera fecha, con una asistencia a Cavenaghi en el gol y siendo determinante en cada aparición por la derecha.
Y ante San Lorenzo, volvió a mostrar una buena versión (obtuvo un promedio de 7.9 por parte de los hinchas en La Página Millonaria). Superó con facilidad a Kannemann durante todo el partido, asistió a los delanteros en más de una oportunidad y lo culminó con un preciso centro en el gol de Teo Gutiérrez, tras el pase de taco de Cavenaghi.
De esta manera, empieza a ganarse la confianza de Ramón Díaz, quien necesitaba los buenos rendimientos del colombiano en un puesto clave para el esquema y la idea futbolística del Pelado. Ahora, Carbonero deberá seguir demostrando que puede ser determinante y, sobre todo, que puede lograr la tan preciada continuidad en su juego.
+ Ramón:“Se tinen que dar cuenta que podemos jugar siempre así”.
+ Video:Reviví los mejores momentos del partido ante San Lorenzo.
+ Uno x uno:el rendimiento de cada integrante del equipo de Ramón.
+ Calificá:puntuá a los jugadores de La Banda por esta victoria.
+ Fotos:las mejores imágenes del partido y la tribuna.
+ Tu foto:subí tu propia foto desde el tablón.
+ Video:todas las jugadas que desperdició Teo.
+ Solari:“Le demostré a Ramón que puedo jugar en otra posición”.
+ Ledesma:“Teníamos que revertir la racha sí o sí”.
+ La ovación:el idilio con Ramón reapareció en Núñez.