El colombiano aseguró que al Millonario le quedan dos partidos difíciles, pero que la clave es seguir por el mismo camino para poder alcanzar el título. Habló de su deseo mundialista y de importancia del apoyo de los hinchas en el Monumental.

Dos finales. River enfrenta a Argentinos Juniors y Quilmes en las jornadas 18 y 19 del Torneo Final y, de ganar los dos, tiene grandes chances de dar la vuelta olímpica en el Monumental. Sin embargo, los rivales no serán fáciles para Carlos Carbonero, una de las claves del equipo Millonario.

“Quedan dos finales que estamos preparando de la mejor manera. Le tenemos mucho respeto a Argentinos Juniors, sabemos que se hacen fuertes en su cancha y trataremos de conseguir un resultado que nos permita seguir peleando. Hay que seguir con la ambición de no conformarse”, explicó el volante.

En Núñez, La Banda ganó ocho de los nueve encuentros que jugó. Sobre ello, el mediocampista colombiano destacó: “El apoyo de nuestra gente es importante. Somos conscientes de que por fuera no nos has ido de la mejor manera y nos queda un partido que no será para nada fácil”.

“Desde que llegué traté de disfrutar al máximo. Con la confianza de Ramón, de los compañeros y de la continuidad, en lo individual hoy se está destacando mi nivel por quienes miran a River”, agregó el volante por derecha.

Por otra parte, en diálogo con “ESPN”, el exjugador de Arsenal y Estudiantes eligió el tanto más bonito de los que hizo en el actual Torneo Final: “Todos los goles son lindos, pero el que más recuerdo es el que le hice a Olimpo en el 1 a 1.”

Finalmente, también hizo referencia a su deseo de estar en el Mundial: “Mientras siga haciendo las cosas bien en River siempre soñaré con volver a la Selección, pero los que están se lo han merecido. Es Pekerman el que decidirá”, concluyó.

+ RANKING:Los goleadores colombianos en la historia de River: