Luego de que se diera a conocer que Espanyol de Barcelona estaba interesado en incorporarlo, el colombiano aseguró que su deseo es continuar en La Banda. Además, feliz por su presente, manifestó: “Estoy en mi mejor momento”.

Carlos Carbonero llegó al Millonario el semestre pasado y, en un torneo muy malo para todo el grupo, el volante por derecha no pudo demostrar todo su potencial. Sin embargo, en el actual Torneo Final, con la remontada de los dirigidos por Ramón, el colombiano se terminó convirtiendo en una pieza vital, tanto por su entrega como por su goles importantes.

Por ello, desde España ya piensan en incorporarlo, aunque Carbonero explicó: “Lo que respecta a mi futuro lo va a decidir mi representante y el club. Acá estoy a préstamo, mi pase pertenece a un grupo inversor. Siempre soñé con jugar en el fútbol italiano. También me gusta mucho el ingés, pero disfruto cada día de estar en River y quiero quedarme”.

“El periodo de adaptación ya pasó, estoy en mi mejor momento. Todo jugador siempre quiere estar desde la pretemporada y esta vez pude hacerlo y ello hace que uno pueda alcanzar el nivel que quiere”, explicó el volante recordando su flojo primer semestre y su actual campeonato.

Finalmente, en diálogo con “Esto es River”, Carbonero concluyó: “El reconocimiento de la gente hace que asuma todo con más compromiso. Todavía no me siento importante, soy uno más”.

– Ranking: los jugadores que estaban en River y participaron de Mundiales.

+ RANKING:Los goleadores colombianos en la historia de River: