El volante volvió a jugar un gran partido, marcó otro tanto y se convirtió en el goleador del Más Grande en lo que va del Torneo Final 2014. Lleva cinco en este campeonato, uno más que Cavenaghi y Gutiérrez.

De menor a mayor. Carlos Carbonero tuvo un flojo primer semestre en La Banda que acompañó a un mal desempeño del equipo durante el semestre pasado. Sin embargo, en esta remontada y gran campeonato del Millonario, el colombiano fue incrementando su nivel hasta convertirse en una pieza clave para el Pelado Díaz.

Hoy, en el empate ante Olimpo, en Bahía Blanca, el mediocampista por derecha fue nuevamente el mejor jugador de River y marcó un golazo que le dio al Millonario la victoria parcial. De una pelota perdida, terminó sacando un zapatazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de Champagne.

Con este tanto, Carbonero se convirtió en el goleador de La Banda en el actual Torneo Final 2014: lleva cinco, uno por encima de los encargados de anotar, Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi, que tienen cuatro cada uno.

+ Posiciones:así quedó la tabla del campeonato.

+ Fixture:lo que le queda a cada equipo sobre el final del torneo.

+ Ramón:“¿Gimnasia ya ganó los tres? Hay que esperar”.

+ Carbonero:“Esto es River y hay que luchas hasta el final”.

+ Fabbro:“El punto va a servir más adelante”.

+ Goles:reviví las majores jugadas en Bahía Blanca.

+ Uno x uno:los puntajes a las actuaciones de River.

+ Calificá:puntuá a los jugadores de La Banda en el Carminatti.

+ Fotos:las mejores imágenes de River en Bahía Blanca.

+ Tus fotos:subí tus fotos en la popular visitante.

+ Fiesta neutral:así fue la locura de La Banda en el estadio.

+ Sínesis:las estadísticas de un partido durísimo ante Olimpo.