El volante colombiano manifestó que River fue protagonista desde el arranque y que por ello está en cuartos de final de la Copa Sudamericana. Además, se ilusionó con jugar ante Boca su primer Superclásico.
River avanzó a la siguiente fase en la que enfrentará a Lanús. El conjunto Millonario fue contundente y con jerarquía le ganó 2 a 0 a Liga de Loja en el Monumental. Carlos Carbonero, titular en el equipo del Pelado, se mostró feliz por avanzar en la Copa.
“Gracias a dios se consiguió el triunfo. Salimos a buscarlo desde el inicio del partido, fuimos contundentes y por suerte los chicos supieron convertir y clasificamos”, expresó el colombiano.
En diálogo con “Tyc Sports”, el volante analizó su rendimiento y manifestó que con el correr de las semanas debe seguir creciendo: “Siempre en River hay que estar a la altura, tratando de aportarle muchas cosas y aprender día a día. Buscando el nivel que quiero, tengo mucha confianza y Ramón también me la da”.
Finalmente, se ilusionó con estar frente a Boca, ya que ante Lanús por el Torneo Inicial no podrá jugar porque debe cumplir una fecha de suspensión: “Siempre lo miraba de afuera y sé de la trascendencia que tiene. Dios quiera que lo pueda vivir desde adentro y disfrutarlo al máximo”, cerró.