El entrenador de River paró al mismo equipo de la práctica del jueves y no hay dudas con respecto al equipo que saldrá a la cancha en Rosario, el domingo que viene, para enfrentar a Newell’s.
Tal como se apreció en el entrenamiento de ayer, Angel Cappa cambiará de nombres para viajar a Rosario. Entonces, con la misma y clásica defensa, en el mediocampo habrá dos debuts como titulares: Josepmir Ballón y Erik Lamela.
El peruano su sumará al mediocampo y el juvenil se moverá por la banda izquierda, por lo que Roberto Pereyra, quien jugará por el artículo 225, hará lo propio por la derecha, en lugar del lesionado Facundo Affranchino.
En limpio, los 11 serán: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Roberto Pereyra, Josepmir Ballón, Matías Almeyda, Erik Lamela; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.