La Página Millonaria pudo averiguar que el flamante entrenador deberá esperar a la reunión de Comisión Directiva que se hará hoy por la tarde para saber si finalmente podrá estar sentado en el banco contra Godoy Cruz.

A pesar de haber asumido ayer, a las pocas horas de arribar a Buenos Aires, lo cierto es que Angel Cappa podría no estar presente el sábado. La Comisión Directiva aún debe tratar el tema de la desvinculación de Leonardo Astrada.

De todas maneras, todo hace indicar que es casi un hecho que Cappa podrá debutar frente a los mendocinos, luego de haber pedido ponerse enseguida al mando del equipo y que la dupla interina formada con Juan José López y Ubaldo Fillol dirigiera una sola práctica.

Imagen: La Página Millonaria.