(Incluye video) Valentín Brasca, arquero y líder del rival de esta noche, explicó que sueñan con eliminar a River, aunque saben que deberán realizar un trabajo sin errores para lograr el triunfo más importante de su historia.
$bp(“Brid_70605322”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57919″});
El Mundo River se ilusiona con seguir adelante en la Copa Argentina, el gran objetivo del semestre. Pero en frente estará Estudiantes de San Luis, un rival que sueña con hacer historia ante el Más Grande.
“Ojalá que cortemos lo que River quiere proponer y que no nos hagan daño, después veremos las posibilidades que tengamos. Va a ser difícil, vamos a tener que hacer un partido increíble y esperemos poder complicar a River”, comentó Valentín Brasca, aquero y capitán del equipo de San Luis.
“Sería un golpe terrible, que nadie espera, pero bueno, vamos a hacer nuestro trabajo y después el partido dirá qué resultado sale”, agregó en declaraciones al sitio oficial de la Copa Argentina.
Por otra parte, explicó que todo el equipo se encuentra motivado ante la chance de medirse contra La Banda, aunque remarcó que, por tratarse de algo único, intentarán divertirse además de dejar todo.
“Estos partidos no hace falta mucho trabajo para motivarlos, tienen un plus especial. Muchos chicos va a ser la primera vez que vamos a enfrentar a River, así que la motivación es algo que se da por descontado. Vamos a disfrutar durante todo el partido”, finalizó.
+ D’ALESSANDRO: Se queda afuera por una gastroenterocolitis.
+ COPA ARGENTINA: Por el pase a octavos de final.
+ TRANSMISIÔN: Los canales que pasan el partido.