Los dos volantes forman parte de los suplentes en la práctica de fútbol, que se está realizando en el predio de Ezeiza. De esta manera, Josepmir Ballón y Rogelio Funes Mori seguirían como titulares.

Sorpresa en Ezeiza. Cuando todo hacía indicar que Walter Acevedo iba a regresar luego de la lesión que lo dejó afuera contra Racing, Juan José López lo puso en la práctica de fútbol de los suplentes, junto con Diego Buonanotte.

A falta de la confirmación oficial, se desprende que Josepmir Ballón continuará como doble 5 junto con Matías Almeyda y que Rogelio Funes Mori mantendría su lugar como acompañante de Mariano Pavone en la delantera.

El primer partido de la tarde lo están jugando estos futbolistas:

Gonzalo Marinelli; Nicolás Cabrera; Leandro González Pirez, Lucas Orban; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Matías Abelairas, JM Díaz; Mauro Díaz; Gustavo Bou y Daniel Villalva.

Daniel Vega; Luciano Abecasis, Maxi Coronel, Ramiro Funes Mori; Alvaro Pavón, Ezequiel Ciriglianp, Carlos Arano; Manuel Lanzini, Diego Buonanotte; Fabián Bordagaray y Leandro Caruso.