El volante de River, goleador del equipo en lo que va del Torneo Apertura, se mostró frustrado porque los resultados no llegan. Además, indicó que habían levantado el nivel pero que en los últimos partidos volvieron a caer.

“Habíamos levantado contra Huracán, Boca y Argentinos, pero con Lanús y Newell’s nos volvimos a caer. En el segundo tiempo en Rosario tuvimos algunas chances, pero no pudimos”, manifestó Diego Buonanotte, en declaraciones a TyC Sports, luego de la práctica matutina del plantel.

Sobre su rendimiento, el zurdo explicó: “El sacrificio y mis goles no sirven para nada. El vestuario está muy triste, porque este club tiene objetivos importantes y cada día estamos más lejos. Todos nos vamos tranquilos porque dejamos todo, pero acá sólo sirve el triunfo”.

Imagen: Fotobaires.