El exfutbolista de River, de 26 años de edad, se convirtió en el último refuerzo del conjunto mexicano. No había tenido continuidad en Málaga y Granada.
Cuando debutó en River, allá por el año 2006, Diego Buonanotte se perfilaba como un futbolista que podría hacer mucho ruido en el plano mundial. Sin embargo, con el correr de los años y perjudicado por problemas personales, el “Enano” se fue diluyendo.
En 2011, y, luego del descenso de River, Buonanotte emigró a España, país donde nunca encontró continuidad ni buenos rendimientos. Allí jugó en Málaga y Granada, pero no se asentó, y, por ello, se empezó a hablar de un posible regreso al fútbol argentino.
Sin embargo, en el día de hoy, se confirmó la incorporación del santafesino de 26 años de edad al fútbol mexicano. Más precisamente, al Pachuca. Allí será compañero de otros dos argentinos: Matías Alustiza y Ariel Nahuelpán.
“La decisión la tome, especialmente, por la parte humana, por cómo me trataron. Se preocuparon por mí y por mi familia”, comenzó expresando el propio Buonanotte en medio de su presentación en el elenco “Tuzo”.
“Vengo a aportar mi granito de arena, a sumar, a contribuir con lo que yo puedo darle al equipo. Me da un poco de vergüenza decir lo que es mi fuerte, pero ojalá que pueda demostrar lo que valgo, lo que sé hacer”, finalizó.