Luego de que Pachuca finalizara precipitadamente el préstamo con el Enano, el ex-River quedó sin club para este semestre y el técnico de Liga de Quito anunció que lo quiere. Ojo, lo buscan desde Brasil y también en el fútbol argentino.

El paso de Diego Buonanotte por Pachuca se terminó abruptamente. El Enano llegó a mediados de 2014 proveniente de Granada para jugar una temporada a préstamo, pero los mexicanos desvincularon al ex-River para liberar un cupo de extranjeros.

Por eso, Buonanotte quedó transitoriamente sin equipo, pero opciones no le faltarán para volver a tener club. En Ecuador, el técnico de Liga de Quito confirmó que quieren al exdelantero del Millonario.

“Buonanotte se desvinculó de Pachuca porque necesitaban el cupo de extranjero, estamos definiendo si traemos un volante ofensivo con pierna zurda, que era nuestro objetivo primordial. Y si no, buscaremos un delantero más. Nos vamos a tomar un tiempito”, contó Luis Zubeldía.

Más allá de los ecuatorianos, el Enano también tuvo sondeos desde Brasil y hasta del fútbol argentino (se mencionó a Rosario Central y Huracán como posibles destinos). ¿River? Pese a que aún se busca a algún refuerzo, nadie se comunicó con Buonanotte para negociar un hipotético regreso.