El arquero de Manchester City no tiene continuidad en su club y comenzaron a circular versiones que lo vincularían al Más Grande. De todas formas, su arribo es prácticamente imposible: su contrato sería muy elevado y River aguardará por Barovero.
Es cierto que La Banda no tiene intenciones de contratar un arquero en el mercado de pases de verano. Marcelo Gallardo así lo dispuso y la idea es esperar a Marcelo Barovero hasta mitad de 2018. Sin embargo, un nuevo nombre relacionado a los tres palos surgió y es realmente importante.
Bravo tiene contrato con Manchester City hasta junio de 2020.
Según Hernán Castillo, Claudio Bravo tendría pensado dejar Manchester City debido a la poca continuidad que viene teniendo (su puesto ha sido ganado por Ederson Moraes) y desde el entorno chileno habrían consultado por la disponibilidad de cupos de extranjeros en River.
De todas formas, esta es una utopía que comenzó a transformarse en un rumor que (a priori) no dejará de ser imposible de hacerse realidad. El contrato que debería abonar River por Bravo sería extremadamente elevado y, además, La Página Millonaria expresó la voluntad del Millonario de aguardar por Trapito hasta el mercado invernal.
+ MERCADO DE PASES: Todas las noticias sobre El Más Grande.