El secretario de River admitió que el club irá en busca de una nueva alternativa debido a que el mediocampista de Newell’s implica un desembolso de mucho dinero. Además, habló de la situación económica del club, la Gata Fernández y D’Alessandro.

Directo, claro, sin vueltas. Daniel Bravo señaló que la llegada de Leonel Vangioni resulta una utopía de cara al próximo Torneo Final: ““No estamos para pagar locuras y no podemos pagar lo que pide ese club y el contrato que quiere Vangioni. Para mí está cien por ciento caído”.

Al mismo tiempo, sobre los refuerzos explicó que “no sería lógico traer a la Gata Fernández por la suspensión” que le aplicó el TAS, y en cuando a D’Alessandro, sostuvo: “Esta semana se va a reunir el jugador con Diego Turnes. Todos los jugadores que intentamos traer queremos que sean de primer nivel”.

Por otra parte, luego de que surgiera el rumor de que el club había tramitado un préstamo para pagar los aguinaldos de sus empleados, Bravo aclaró en el programa Esto es River: “Se pidió un préstamo en el Banco Credicoop, pero no para pagar los sueldos de nadie. Todos los clubes piden préstamos a los bancos. Esto no tiene nada que ver con el campeonato económico”.