El juvenil millonario aseguró que siempre escucha los consejos de los delanteros con mayor experiencia del plantel, manteniéndose en un aprendizaje constante. También habló de su relación con Ariel Ortega.
Lucas Boyé comienza a levantar su nivel. El delantero surgido de la cantera millonaria marcó un doblete en Reserva ante Quilmes y espera tener su posibilidad en Primera División. Pese a haber sido uno de los juveniles que mayor cantidad de minutos sumó en el semestre anterior, Boyé pudo marcar solamente un gol con La Banda, pero no desespera.
En dialogo con Olé, el atacante aseguró que la adaptación al primer equipo del Millonario no fue fácil, pero gracias al apoyo de sus familiares y compañeros, logró adquirir mayor confianza. Luego de los goles en Reserva, el juvenil manifestó su felicidad tras convertir después de un largo período.
Además, contó que siempre escucha los consejos de los delanteros de mayor jerarquía: “Mora, Teo y Cavenaghi siempre me hablan mucho, me dan consejos. Sirve porque todos aprendemos de ellos”. En cuanto a la cantidad de goles que no logró convertir en Primera División, Boyé afirmó que no suele mirar las repeticiones debido a que sentía mucha frustración.
El delantero también habló su relación con Ariel Ortega en Reserva: “Es impresionante que un ídolo del club como Ortega te esté hablando y te marque cosas futbolísticas. Es importantísimo y esencial para que nosotros podamos demostrar. Da gusto ver eso y escuchar una indicación del Burrito”.
Finalmente, Lucas analizó las oportunidades que tendrá para volver a jugar en el conjunto de Marcelo Gallardo: “Hay muchos jugadores de jerarquía para pocos lugares, pero también muchos partidos y todos podemos tener una chance. Voy a tener chances y confío en mis condiciones”.
+ Gol de Boyé frente a San Lorenzo:
+ Los once para enfrentar a Belgrano.