El defensor de River, que no será tenido en cuenta por Ramón, fue vinculado a Valladolid, y en Europa ya mencionan la posibilidad de verlo en el conjunto ibérico. Además, en las próximas horas llegarían ofertas de otros equipos argentinos.

El paso de Leandro González Pirez por River parecería haber llegado a su fin. Cuestionado por su irregular rendimiento, el central fue uno de los borrados por Ramón Díaz para la próxima pretemporada.

Sin embargo, al zaguero no le faltarán opciones para continuar su carrera. Según informó Rock and Closs, el futuro de González Pirez podría estar en España, más precisamente en Valladolid.

Y los medios europeos se hicieron eco de la posibilidad, aunque aclararon que la transferencia sería a préstamo. “Según las informaciones llegadas desde Latinoamérica podría ser cedido para ganar experiencia, lo que se ajusta bastante a los parámetros en los que podría fichar el club blanquivioleta”, dijo el diario As.

“En contra de esta operación está el poco rendimiento que están dando en las últimas temporadas los jugadores argentinos en Valladolid”, agregó el medio de Madrid.

Pero hay más, porque varios equipos argentinos tendrían pensado hacer una oferta por el defensor, que perdió su lugar en River, pero tendrá varias posibilidades para cambiar de equipo.