A punto de quedar libre en Gimnasia y Esgrima La Plata, el guardameta experimentado podría sumarse al Más Grande desde julio.

Mientras Marcelo Barovero era ovacionado por miles de almas, él era testigo privilegiado. Seguramente con envidia sana por tamaño cariño para Trapito, pero sin imaginar que esa envidia, esas ganas de estar en la piel del hombre nacido en Porteña, Córdoba, podría tenerlo del otro lado. Es que Enrique Bologna, arquero titular de Gimnasia y Esgrima La Plata durante ese partido, suena fuerte en River.

Las charlas con la dirigencia del Más Grande ya comenzaron hace varios días. Hay un detalle para nada menor: Bologna, de 34 años, quedará libre del Lobo a partir del viernes. Por lo tanto, al club de Núñez le resultaría accesible su contratación y simplificaría varios pasos: el guardameta daría un salto impensado y aportaría experiencia, aunque sin problemas en luchar desde atrás con Augusto Batalla por un lugar entre los once del Más Grande.

Cabe destacar que, además de Gimnasia, Bologna atajó en Banfield -conjunto del que surgió-, Unión (Santa Fe), Peñarol (Uruguay) y Alianza Lima (Perú). Nacido el 13 de febrero de 1982 en Claypole, provincia de Buenos Aires, mide 1,88 metro, es diestro y, si bien jamás sonó como posible arquero para la Selección, siempre mostró una regularidad. ¿Competirá por el arco más grande del mundo desde el próximo mes?

Initialize ads

$bp(“Brid_67216663”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”43929″});

+ RANKING: los refuerzos e incorporaciones de la gestión D’Onofrio