Más de 1.000 fanáticos desafiaron al horario y le dieron un gran recibimiento al plantel, que saludó desde la concentración.
Como consecuencia de la ausencia de público visitante, los hinchas de River tuvieron que seguir el partido ante San Lorenzo a través de la pantalla chica, radio e Internet. Está claro que peor debe haber sido para aquellos que lo miraron por TV al estar en las inmediaciones de la calesita de Parque Lezama, pero el fiel simpatizante del Más Grande se animó a dejar la calidez de su hogar para acercarse a su otra casa, el Monumental.
Pese a tratarse de un día hábil, y a pocas horas de empezar una nueva jornada laboral, más de 1.000 fanáticos aguardaron en el portón de Udaondo para darle una bienvenida recopada al plantel. Luego de recorrer el trayecto desde el Bajo Flores hasta Núñez, el micro se encontró con pirotecnia preparada para la ocasión y el aliento propio de cualquier partido en el templo de la avenida Figueroa Alcorta.
Cerca de las dos de la mañana, con banderas e indumentaria de River, la gente le agradeció a los jugadores y el cuerpo técnico por la nueva conquista internacional. Una vez instalados en la concentración, los futbolistas se asomaron al balcón para saludar a quienes respaldaron a este grupo ganador que va por la Copa Libertadores, el gran sueño de todos aquellos que aman el manto sagrado.
+ Así llegó el micro de River Plate al Monumental:
+ Mirá las fotos del recibimiento a los Campeones: