El entrenador de Olympique de Marsella mostró su felicidad por tener como nuevo refuerzo al exjugador de River y destacó su potencial futbolístico. “Es dinámico, práctico, rápido y directo”, aseguró el técnico argentino.
Con tan solo 18 años, Lucas Ocampos emigró a Mónaco luego de haber demostrado un impresionante nivel en la primera de River. El juvenil defendió la camiseta del conjunto francés por tres temporadas, donde convirtió 15 goles en 96 partidos disputados.
Por eso, Marcelo Bielsa solicitó sus servicios y el exjugador millonario no dudó en fichar para Olympique de Marsella. “Es un gran club, tiene un gran entrenador y yo me decidí para pelear por el título. Estoy muy feliz de venir a una institución con mucha historia y campeonatos”, afirmó el volante.
Por su parte, el entrenador argentino llenó de elogios a Ocampos y no ocultó su felicidad por tenerlo en el plantel: “Es un jugador que juega en ambos lados del ataque y por el centro. Es dinámico, práctico, rápido y directo. Al inicio de la temporada, era uno de los jugadores que propuse para fichar. Estoy contento”.
El futbolista nacido en Quilmes firmó con Olympique a préstamo por un año. Se especula que Marcelo Bielsa lo incluirá entre la lista de concentrados frente a Rennes.
+ El talento de Ocampos en Mónaco: