El presidente del conjunto turco aseguró a medios de ese país que no continuarán con la negociación por el mediapunta de River.
Fue el primer equipo en preguntar por Manuel Lanzini. Días después de la finalización del campeonato, cuando comenzó el mercado de pases, desde Turquía aseguraron que Besiktas haría una oferta de alrededor de seis millones de dólares para quedarse con el volante surgido en la cantera millonaria.
Tras ello, Leonel Gancedo viajó al país europeo para comenzar la negociación. Pero, con el correr del tiempo, los rumores disminuyeron y comenzaron a aparecer otros clubes del viejo continente interesados en el mediapunta, como Villarreal, Lazio y Borussia Dortmund.
Dos meses después del contacto, Fikret Orman, presidente de Besiktas, aseguró que no seguirán compitiendo por el futbolista: “Nos dimos por vencidos. Nadie se burla de nosotros. Todos los días plantean una nueva negociación”, le explicó a “Haber Azim”.
Las declaraciones alegran a Marcelo Gallardo, que quiere que el mediapunta siga vistiendo La Banda, pero preocupa a la dirigencia, que desea venderlo para apaciguar los problemas económicos.
+ La publicación: