(Incluye video) Gallardo analizó al rival del próximo domingo, aunque confía en retornar “un buen resultado” desde Córdoba.

Para el catálogo futbolístico de Primera División, Belgrano es un adversario complicado. Nadie con suficientes conocimientos lo considera accesible, independientemente del lugar donde se desarrolle el encuentro. Marcelo Gallardo, estudioso de cada detalle, no es la excepción a la regla del ambiente.

¿Qué opina el Muñeco? “Belgrano es un equipo duro, que viene siendo difícil hace mucho años. Tiene una estructura sólida y un entrenador que lleva muchos años en el club, con una idea de juego, más allá de que haya cambiado algunos jugadores”, aseguró el técnico, en la conferencia de prensa que brindó en Ezeiza.

Además, el DT de River se refirió al contexto que implica el viaje a Córdoba. “Es una ciudad muy pasional, muy futbolera, que va a recibir a River y se va a preparar para ganarnos”, expresó. Aunque se mostró con expectativas positivas: “Si volvemos a estar bien, vamos a traer un buen resultado”.

Mientras tanto, el Pirata continúa con sus tareas. Ricardo Zielinski presentaría la siguiente formación: Juan Carlos Olave; Pier Barrios (único ingreso, en lugar del expulsado Renzo Saravia), Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Sebastián Prediger, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

+ La situación de Pablo Aimar

+ Mirá el álbum de fotos con el último River-Belgrano

+ Eder Álvarez Balanta fue contundente con su deseo deportivo