En cuartos de final, Mascherano y e Higuaín deberán enfrentar al conjunto europeo que venció 2 a 1 a Estados Unidos. Los belgas también fueron a tiempo suplementario para pasar de instancia.

Argentina ya está en cuartos de final. Al igual que en 2006 y en 2010, el combinado nacional, con presencia millonaria, se metió entre los ochos mejores de una Copa del Mundo. Y esta vez Alemania no será el duro oponente, pero los dirigidos por Sabella tendrán un difícil enfrentamiento.

Para alcanzar semifinal por primera vez desde Italia 1990, el equipo de Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín deberá vencer a Bélgica, selección que le acaba de ganar 2 a 1 a Estados Unidos. El combinado europeo debió ir a tiempo extra, pero igualmente se impuso gracias a las apariciones goleadoras de De Bruyne y Lukaku.

La selección belga cuenta con grandes individualidades como Hazard, Fellaini y Kompany, compañero de Martín Demichelis. Otro de sus volantes destacados es Dries Mertens, quien juega de titular en el Napoli de Gonzalo Higuaín.

+ VIDEO: los goles de Bélgica: