La familia Martínez Quarta respira River de principio a fin. Nunca ocultaron su fanatismo apasionado, pero uno de los cuatr integrantes de esa familia suele llevarse todos los flashes a la hora de demostrar el sentimiento por los colores. Se trata de Bautista, el hijo mayor de Agustina y Lucas, quien no quería quedarse afuera de este momento tan particular que les toca vivir luego de confirmarse la transferencia del Chino a la Fiorentina.

Mediante un video publicado por la pareja de Martínez Quarta en las redes sociales, se lo ve a Bauti saludando a todo el mundo River antes de partir, dejando bien en claro todo lo que va a extrañar referido al Monumental y a los hinchas que lo idolatran una y otra vez en cada oportunidad que aparece con alguna ocurrencia ligada a su fanatismo por la banda roja.

Bauti entrenaba todos los días con el Chino en la época de la cuarentena estricta (Instagram @guchicaniglia)

“River te voy a extrañar mucho, te amo”, fueron las palabras concisas pero no por eso menos emotivas que expresó el hijo de Guchiy el Chinoen el video, mientras al final del mismo se besa el escudo que tanto lo identifica. Es prácticamente imposible que el niño se saque el conjunto de River, ni siquiera para dormir, según han expresadosus padres cada vez que hablan sobre él. ¡Grande, Bauti!