El arquero juvenil de River, quién todavía no debutó en Primera División, está en la mira del conjunto español. La idea del Merengue es incorporar a un jugador para formarlo desde sus comienzos.

El Millonario, históricamente es una de las vidrieras más grandes del mundo. Varios futbolistas de River abandonan el club a temprana edad para jugar en el fútbol europeo. Incluso, algunos no logran debutar en la primera del Más Grande.

Tal es el caso del juvenil Augusto Batalla. El arquero, surgido en la cantera Millonaria, es pretendido por Real Madrid como una promesa para formarlo desde sus inicios y reemplazar nada más y nada menos que a Iker Casillas en el momento de su retiro. El conjunto español habría realizado una oferta formal por el jugador de River y está a la espera de la respuesta de la dirigencia.

Batalla todavía no logró debutar en Primera División con La Banda, pero sí se destacó en el Mundial Sub-17 con El Más Grande, considerado como uno de los tres jugadores con mayor proyección de dicha Copa del Mundo. Además, el arquero consiguió el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina y llegó a la semifinal en 2013 con la Sub 20. ¿Se irá de River sin debutar?

+ El penal atajado por Batalla a Málaga:

+ Toda la información del mercado de pases.