(Incluye video) El volante de River, quien fue titular ayer, habló con la prensa luego de la victoria ante Racing y analizó el clásico. Comentó que manejaron todo el partido, a pesar de que Daniel Vega fue figura, y se refirió a las elecciones ganadas por Daniel Passarella.

“Por ahí no llegábamos de la mejor manera, pero los clásicos siempre son importantes y hay que ganar de local. Hoy le dimos una alegría a la gente que nos acompañó durante todo el año”, indicó Diego Barrado.

Y agregó: “Creo que por ahí en todo momento manejamos el partido, ellos manejaron la pelota, pero el partido lo manejamos nosotros. Fuimos inteligentes y marcamos en los momentos justos”.

Sobre lo que viene, aseguró: “Faltan tres puntos, hay que esperar eso y después siempre hay que hacer un balance de las cosas que se hacen bien y mal, cuando no tenés autocrítica seguramente no vas a mejorar”.

Por último, habló de las elecciones: “Lo miramos por tele y estábamos al tanto, nos acostamos con un presidente y nos levantamos con otro. Es importante que la gente se haya acercado a votar y tenemos que estar a disposición de Passarella”.

Imagen: La Página Millonaria.