Trapito manifestó que lo obtenido es clave, pero que el plantel ya debe ponerse nueva metas para lo que viene. Eligió el partido del campeonato, elogió a Ramón y contó cuál fue la clave para dar la vuelta.
Con la tranquilidad que lo caracteriza y la experiencia de haber ganado títulos con anterioridad, Marcelo Barovero aseguró que River debe ponerse una vara más alta y no debe quedarse con lo obtenido en el último Torneo Final 2014.
“Se ha conseguido algo muy importante. Más allá de eso, hay que plantearse nuevos objetivos”, explicó el arquero que tuvo otro gran semestre en el arco Más Grande del mundo.
“Si tengo que elegir uno de los partidos, más allá del de Boca, fue contra San Lorenzo. En líneas generales, defensivamente fuimos mejorando, aprovechamos la experiencia de cada campeonato”, agregó Trapito.
Por último, en declaraciones a ESPN, Barovero halagó a Ramón Díaz y contó cuál fue la clave del entrenador para alcanzar el título: “Demostró la experiencia que tiene. Supo encontrar el equilibrio en momentos difíciles”, cerró.