El arquero de River no puso excusas y felicitó a Racing por consagrarse campeón, pero sacó pecho por el año espectacular del Millonario. Igualmente, lamentó el final del partido contra Quilmes por los incidentes de los hinchas locales.

¿Qué se puede decir de este año para River? El Millonario venía de 6 años sin dar vueltas olímpicas y pasar por la peor crisis deportiva e institucional de su historia. Pero se puso de pie, ganó 3 títulos y peleó por absolutamente todo hasta el final.

Por eso, no haber ganado el campeonato dolió dentro del plantel, pero Marcelo Barovero aclaró que nada opacará el enorme año que tuvo el Más Grande.

En diálogo con la TV Pública, Trapito felicitó a Racing, pero sacó pecho por lo logrado: “Si sale campeón con este final que tuvo por algo es, nosotros estamos muy felices por lo que hemos hecho. Pelear las dos competencias y llevarnos algo”.

Además, el mejor arquero de la Argentina lamentó los incidentes que obligaron a suspender el duelo contra Quilmes. “Es una lástima porque ya no pueden venir las familias. Ojalá se termine”, finalizó.