Trapito continúa con una molestia. Por lo tanto, es muy posible que este jueves no ataje contra Juan Aurich y Julio Chiarini siga entre los once.

En Perú quedó expuesto. Cada vez que tenía que realizar un saque desde el fondo, apelaba a los marcadores centrales. Salvo en las salidas veloces, cuando podía pegarle de aire a la pelota, Marcelo Barovero evitó utilizar la pierna derecha, donde padece secuelas de la pequeña distensión sufrida contra Belgrano.

Hace 17 días, Trapito dejó su lugar al sentir una dolencia. Por eso estuvo ausente frente a Tigres y Unión. Sin embargo, reapareció en Chiclayo. Allí no se mostró en óptimas condiciones. Entonces, ante Arsenal, Marcelo Gallardo prefirió cuidarlo. La idea era que retornara este jueves, pero si no responde bien en la práctica de esta tarde, quedará al margen de los once.

Por lo pronto, Chiarini deberá estar atento. No sólo por la posibilidad concreta de permanecer en el arco, sino también porque su labor es inferior a los primeros partidos como jugador de River. Hasta ahora, acumula ocho presentaciones oficiales, con igual cantidad de goles recibidos y tres vallas invictas desde que debutó el 10 de agosto pasado.

+ Penal atajado de Barovero a Gigliotti:

+ El banco estará en buenas manos.

+ “La verdadera Copa comienza en octavos”.

+ Gallardo fue suspendido.