(Miami – Enviados especiales – Incluye galería) River entrenó nuevamente por la tarde en el predio del Holliday Inn de Sunrise. Muchos hinchas de River radicados en Estados Unidos se acercaron a presenciar la práctica.
Para que River vuelva a ser River debe hacer un buen papel este semestre, cuando deberá afrontar triple competencia. Marcelo Gallardo lo sabe y, para defender el último campeonato, pelear la Sudamericana y avanzar en la Copa Argentina, debe preparar de la mejor manera al plantel.
Por eso, desde que llegó a Miami, los jugadores entrenan duramente bajo el sol y las altas temperaturas que caracterizan el estado de Florida en esta época del año. Bajo una temperatura de 34 grados (a las 18:30, cuando comenzó la práctica), el plantel comenzó el segundo turno jugando fútbol-rugby para distenderse.
Luego, se realizó una práctica de fútbol, de la que no participó Leonardo Pisculichi. El flamante refuerzo Millonario se entrenó diferenciado, a un costado. Con él estaban el capitán, Fernando Cavenaghi, y el Malevo Ferreya.
La práctica consistió dos equipos de 6. Con pechera roja jugaron Chiarini, Maidana, Cabrera, Sánchez, Rojas y Mora, mientras que de gris los enfrentaron Barovero, Mercado, Pezzella, Vangioni, Kranevitter y Driussi.
El entrenamiento contó con una gran cantidad de hinchas de River que viven en Miami, que se acercaron al predio del Holiday Inn de Sunrise, donde entrena River.
+ FOTOGALERÍA: Mirá las fotos del entrenamiento Millonario en Miami.