(Córdoba – Enviado especial) D’Onofrio y otros dirigentes importantes no podrán estar en el estadio Mario Alberto Kempes, debido a que las condiciones climáticas impidieron que pudieran viajar.

Desde que asumió, el martes 17 de diciembre de 2013, Rodolfo D’Onofrio marcó una amplia diferencia en materia de presencia con relación a su antecesor, Daniel Passarella. A tal punto hay distancia que el actual presidente faltó a la cancha en contadas oportunidades.

Esta noche, en el Mundialista de Córdoba, el principal responsable de conducir a River estará ausente. Es que el vuelo previsto para esta mañana en un avión pequeño no recibió la autorización para despegar, teniendo en cuenta las tormentas que hubo en la provincia mediterránea y que incluso pueden reaparecer durante el partido contra Belgrano.

Además de D’Onofrio, los vicepresidentes Jorge Brito y Matías Patanian iban a dirigirse hacia La Docta, al igual que Enzo Francescoli. Por lo tanto, hay dos miembros del Consejo de Fútbol a cargo de la delegación: Eduardo Barrionuevo, siempre cercano al plantel, y Carlos “Chamaco” Rodríguez.

+ Pronosticá Belgrano vs River

+ La previa entre los cordobeses y el Más Grande