El plantel del Más Grande disfruta de su descanso en compañía de las familias, a tan sólo seis días de que comience la dura pretemporada en Cardales.
El Millonario tendrá un segundo semestre colmado de competencias y objetivos a conseguir. Pero antes, los jugadores aprovechan su tiempo libre para descansar y relajarse, ya que volverán al trabajo el próximo lunes 22 de junio. Varios futbolistas publicaron en las redes sociales lo que está haciendo previo al comienzo de los entrenamientos.
Matías Kranevitter disfrutó sus vacaciones en su tierra natal, Tucumán. Allí pudo disfrutar de una mañana a puro golf, deporte en el que muchos profesionales suelen encontrar la paz necesaria para despejar la mente.
A su vez, Sebastián Driussi se dio el gusto de recorrer Miami Beach luego de haber finalizado el semestre, de manera complicada, debido a que lo internaron por padecer síndrome meníngeo viral. Por ese motivo no llegó a jugar el Mundial Sub-20, que se llevó a cabo en Nueva Zelanda.
Fernando Cavenaghi, cuyo contrato tenía una prórroga automática en el caso de que La Banda llegue a la final de la Copa Libertadores, fue otros de los que aprovecharon el tiempo libre para estar junto a su mujer y sus hijos. Asimismo, Juan Cruz Kaprof también pasó el rato con sus seres queridos y con unos mates de por medio.
Por otro lado, Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez no han tenido descanso. Es que ambos jugadores están viviendo un sueño al estar disputando la Copa América con sus respectivas selecciones.
+ Los jugadores de River aprovechan sus vacaciones
+ “River es el club más grande”
+ La llegada de Romero es complicada