(Incluye video) River llegó sin ningún tipo de inconveniente a La Boca, donde a partir de las 18.15 se disputará el Superclásico, correspondiente a la undécima fecha del Campeonato 2015.
Esta vez no hubo piedrazos. Tampoco agresiones de otro tipo durante el trayecto. Los 25 minutos de recorrido entre el Monumental y La Bombonera resultaron pacíficos para el plantel, que arribó con tranquilidad a Brandsen 805.
Si bien hubo canciones propias del folkore, mientras un amplio operativo custodiaba la llegada, todo se desarrolló normalmente. Así el micro y las tres combis que lo acompañaron no sufrieron daños. La delegación, bastante nutrida, salió a las 16.22 desde Núñez y a las 16.55 comenzó a bajarse del ómnibus.
Además de los 21 concentrados elegidos por Marcelo Gallardo, el resto del plantel dio el presente. Incluso Pablo Aimar, que dentro de una semana empezaría a realizar tareas con pelota en su puesta a punto para obtener la recuperación definitiva después del receso por la Copa América.
Cabe destacar que la delegación en cuanto a la dirigencia contó con dos palcos. El más importante, designado a Rodolfo D’Onofrio y otras autoridades, al borde del campo de juego. Los demás se ubicaron en la parte alta de la tribuna media, encima de la zona de pupitres del palco de prensa.